En la salida a Sant Martí de Provençals, no me he querido complicar la vida y he intentado hacer un apunte muy esquemático de la iglesia, donde hemos coincidido la mayoría.
En la foto no he conseguido sacar a todo el grupo, porque eramos más de veinte!
12 comentarios:
Raimundo, te ha quedado muy bien este apunte.
Te quiero ver la próxima semana!
Saludos, Joshemari
Joshemari, eres muy malo!!
Pero quiero que sepa el grupo, que la idea de pintar el claustro de la Iglesia de la Concepción la próxima semana...... ha sido TUYA!
Un abrazo
Hola Raimundo,
Que envidia me dais, estoy arrepentida de no haber ido, pero antes de salir de casa estaba muy negro y han empezado a caer gotas y no sabía que hacer. La semana próxima me das un telefono vuestro y así os pregunto en caso de duda como hoy.
Te felicito por la acuarela, como siempre te ha quedado estupenda!!!
saludos Cinta
Hola Cinta, para otro dia, si no llueve a cántaros la salida no se suspende. Tenemos tantas ganas de que llegue el miércoles que tiene que diluviar para disuadirnos.
Saludos y muchas gracias.
Hola, Raimundo, hoy ha sido otro
día memorable! creo que todos lo
hemos pasado bien y eso se refle
ja, entre otras cosas, en las AQ.
como ésta que muestras, por lo
ocurrente en usar poco color, pero
respirando la luz.
Haber que pasa el próximo día con
lo de claustro.
Un abrazo!!
Gracias Francesc, la verdad es que hoy me he ido a lo fácil, ya por lo visto no tenia muchas ganas de trabajar.
Un abrazo
Hola Raimon, veig que has optat per mantenir la unitat cromàtica. Molt ben fet, a part de que queda molt bé, normalment, diuen, la primera idea és la que val.
SALUTACIONS!!
Hola Rafael, tienes toda la razón cuando dices que la primera intención es la que vale,(quede mejor o peor) y desde el principio no se porque motivo, ya tuve las cosas claras.
Muchas gracias, y hasta pronto!
Raimundo,unode los mejores ejercicios en acuarela es realizar trabajos monocolores, para aprender a dominar luces y sombras......y tú lo bordas, me encanta esta acuarela.
Un abrazo.
Hola Enrique! Como siempre es un placer verte aparecer por mi blog.
Coincido totalmente con tu opinión en hacer muchos ejercicios de este tipo para no perder "el norte" cuando se pinta con todos los colores. Además, es muy relajante, rápido y divertido.
Un abrazo, y muchas gracias por tu visita!
hola Raimundo, así vale la pena pintar
Tienes toda la razón Fernando, estar rodeado de compañeros y amigos con la misma afición por la acuarela, me produce una inmensa alegria.
Un abrazo
Publicar un comentario