watercolors by Barcelona

SALIDAS PICTORICAS EN GRUPO POR LA CIUDAD TODOS LOS MIERCOLES POR LA MAÑANA, SIN NINGUN INTERES LUCRATIVO.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Jardins del Príncep de Girona






A la mayoría del grupo no les ha convencido mucho el lugar de esta semana, pero a todo se le puede sacar partido si uno se lo propone, y no lo digo por mi acuarela, que no ha sido muy afortunada.


Estos jardines están situados en el antiguo cuartel de Lepanto, donde solo queda la fachada principal, y es lo que he pintado.


Lo mejor de ésta mañana ha sido conocer caras nuevas, y que espero guarden un buen recuerdo de su primera salida con nosotros. En la foto no estamos todos, pero ya tenemos problemas para tomarnos una caña juntos!

8 comentarios:

joshemari dijo...

Hola Raimundo, No es de los mejores que he visto tuyos, pero siendo un lugar que no daba para mucha inspiración, hemos cumplido con nuestro trabajo y espero al menos que habremos sacado un aprobadillo...
Digo todo esto, pero ha habido algún compañero nuestro que sí le ha sacado un gran partido al lugar, se han visto muy buenas acuarerlas en el día de hoy, lo que me alegra mucho.
Éramos un montón, y el lugar era idóneo para tanta gente.
Nos veremos en la próxima!
Un abrazo, Joshemari

M. Antònia dijo...

No sé com és el lloc, però t'ha quedat molt bé. Em fa enveja quan us veig a tots a la foto. Què bé us ho passeu!

Raimundo Lopez dijo...

Hola Joshemari, como bien dices con un aprobadillo tendremos que conformarnos, pero estoy muy satisfecho por el buen ambiente que hemos disfrutado toda la mañana. Espero que en la próxima salida a Sant Martí de Provençals podamos mejorar lo presente.
Un abrazo

Raimundo Lopez dijo...

Gracias Maria Antonia, hoy te hemos puesto una falta por no venir, y es una lástima, porque lo hemos pasado fenómeno!
Un saludo y hasta pronto.

Cinta F. Agell dijo...

Pues yo creo que te ha quedado una acuarela muy buena, has conseguido muy buena luz y contraste y en el agua también, así que no te quejes. Como dices tu, lo mejor es lo bien que lo pasamos pintando al natural. Un abrazo. Cinta

Raimundo Lopez dijo...

Tienes razón Cinta, lo importante es poder salir a pintar en grupo, y eso ya lo tenemos solucionado!
Un abrazo

Fernando Pena dijo...

Raimundo, no se como es el lugar, pero de todas formas no te quejes que salió al menos una acuarela muy limpia y fresca.

Raimundo Lopez dijo...

Gracias Fernando, en realidad sois vosotros los que teneís que valorar mis trabajos, yo siempre pienso que se podrian mejorar.
Saludos!