watercolors by Barcelona

SALIDAS PICTORICAS EN GRUPO POR LA CIUDAD TODOS LOS MIERCOLES POR LA MAÑANA, SIN NINGUN INTERES LUCRATIVO.

viernes, 6 de marzo de 2009

PUERTO DE BARCELONA


Hace bastantes días que tengo verdaderos problemas para subir imágenes, tanto en el blog como en el correo. Hoy por fín parece que se ha solucionado, y aprovecho para poner mi acuarela de la última salida, en una mañana muy desapacible.

6 comentarios:

joshemari dijo...

Te ha quedado de "Puturrú de Foá"!!
Después de ver todo lo expuesto de la pandilla del AQUA, de este miércoles, me da la senación que que me ha faltado algo. Todos os habéis lucido!!!!y... de qué manera!

Raimundo Lopez dijo...

Pues lucido no sé, pero de aguantar el frio y el viento, te puedo asegurar que sí.
El lado positivo de estas salidas es que parecemos un grupo de chavales que se van a la aventura con toda la ilusión del mundo. Y eso me hace muy feliz!

Victor F. Retuerto dijo...

Que envidia me da el que podais reuniros con asiduidad un grupo de tan buenos acuarelistas. Me tendre que conformar con visitar tu blog de vez en cuando y disfrutar con tus pinturas. Un cordial saludo.

Raimundo Lopez dijo...

Apreciado Victor, muchas gracias por los ánimos que nos das y que te agradecemos mucho. Una cosa si que es cierta, las ganas de encontrarnos para pintar y charlar todos los miércoles del año por todos los barrios de Barcelona.
Yo también me paseo por tu blog y te felicito por tus estupendas acuarelas!
Saludos, y que ganes muchos concursos!

Se me olvidaba, si no tienes inconveniente, tu blog aparecerá en mi lista de amigos y favoritos.

lupus dijo...

Raimundo,Raimundo....sigo impactado por tu tratamiento de la luz, de nuevo nos subes otra buena acuarela, y haría viento y frío, pero no se nota, porque te has lucido.
Coincido con Víctor en la envidia de juntarse para salir a pintar....por aquí tampoco lo tenemos fácil. Por lo menos que alguien disfrute, no?
Un abrazo.

Victor F. Retuerto dijo...

Muchas gracias Raimundo por enlazarme en tu blog. Lo agradezco un monton,,,Te enlazo yo tambien. Un abrazo.