watercolors by Barcelona

SALIDAS PICTORICAS EN GRUPO POR LA CIUDAD TODOS LOS MIERCOLES POR LA MAÑANA, SIN NINGUN INTERES LUCRATIVO.

jueves, 26 de marzo de 2009

PARC DE LA CIUTADELLA




Muchas caras nuevas y muchas ganas de pintar. Esta ha sido la tónica de esta mañana.

En esta foto faltan el grupo de nuestras compañeras que ya estaban buscando su tema para pintar, (no pierden el tiempo!) pero en total nos hemos reunido más de veintinco acuarelistas!

Y el próximo miércoles, ya veremos......

4 comentarios:

M. Antònia dijo...

Has fet una aquarel·la molt lluminosa, subtil i neta.

joshemari dijo...

Hola,
Ese cielo de Barcelona, esos edificios lejanos, incluido el alto y ese jardin poblado de arboles, los has bordado. Quizás al primer plano le falte algo.
Los colores muy logrados y no digamos, la luz.
Eres un fenómeno!

lupus dijo...

Raimundo, la acuarela en este tamño no dice mucho, pero agrandada es cuando se ve lo bien costruida que está, se nota la pincelada rápida, decidida y limpia, me gusta.
Un abrazo.

Raimundo Lopez dijo...

Apreciados amigos,tengo muchos problemas con mi ordenador y no sé si os llegará lo que estoy escribiendo- El correo tampoco me funciona, así que mis disculpas y espero solucinarlo este finde.
Saludos y muchas gracias