watercolors by Barcelona

SALIDAS PICTORICAS EN GRUPO POR LA CIUDAD TODOS LOS MIERCOLES POR LA MAÑANA, SIN NINGUN INTERES LUCRATIVO.

miércoles, 18 de marzo de 2009

COMO PINTAS, ANTONIO !!




En la salida al Parque de la Ciudadela, hemos disfrutado de una mañana esplendida, y con muchísima asistencia de artistas. Nuestro amigo Antonio del grupo de Badalona, ha pintado una fantástica acuarela, y con mucho gusto la pongo en mi blog.

La mañana nos ha pasado volando, y no digamos cuando estábamos tomando una cerveza, conversando animadamente en una terraza con sol. No se a quién se le ha ocurrido mirar el reloj, y a más de uno le habrán tocado la "cresta" al llegar a casa.

3 comentarios:

joshemari dijo...

Amigo Raimundo,
Gracias por colgarlo y disfrutar de tu acuarela. Te ha quedado muy bien, pero que muy bien. Siempre jugando con la luz... que eres el rey! No es aún una V. P. pero ya se le acerca... Ya me entiendes!
Verdaderamente hemos disfrutado hoy, el tiempo ha acompañado y la cantidad de acuarelistas que nos concentramos es...increíble!!! Qué variedad!!!! Todo eso te lo debemos a tí. Si! Si! a tí!!!!
La acuarela de Antonio es estupenda y por suerte pronto abrirá su web y podremos ver su obra. El grupo CRECE.

Raimundo Lopez dijo...

Vale ya de jabón! que el café lo tienes pagado en la próxima salida.
Me he cargado el arbol de la derecha, porque pesaba mucho y además no he estado muy afortunado en hacerlo. Así que me he quitado dos problemas de encima.
Un abrazo Josemari!

jordiverdesans dijo...

la laguna es fabulosa con trazo a lo ceferino,saludos