watercolors by Barcelona

SALIDAS PICTORICAS EN GRUPO POR LA CIUDAD TODOS LOS MIERCOLES POR LA MAÑANA, SIN NINGUN INTERES LUCRATIVO.

miércoles, 13 de julio de 2011

CONTRALUZ


El tema se las trae... lo he pintado desde la Plaza de las Ollas, con el edificio de lo que fué el Gobierno Civil al fondo. El barrio de la Ribera es de los lugares que tiene más aceptación para pintar, por la cantidad de calles y plazas que perduran de la Barcelona antigua.

6 comentarios:

joshemari dijo...

"Planeando" cada vez más!! Es puro estilo tuyo con algunos avances técnicos...entre ellos el color y cada vez más sintetización.
El contraluz es algo que se te da a la perfección y te distingue de los demás. Para mi, no deberías pasarte de la sintetización. Estás en el punto óptimo. (insisto: para mí).
Felicidades!!!!
Un abrazo.

Raimundo Lopez dijo...

Gracias por la felicitación y tu consejo Joshemari, que agradezco mucho. El tiempo, con los aciertos y frustaciones, espero que me hagan ver cuando tengo que "parar el carro" sintetizando.
Un fuerte abrazo!

Noemí González dijo...

Fíjate que se parece mucho a una vista de la plaza del Arenal bilbaíno, con la iglesia de San Nicolas en contraluz. Preciosa, me has dado una idea interesante para el Arenal.
Saludos

Raimundo Lopez dijo...

Hola Noemí, estaré pendiente de tus trabajos, (aunque siempre lo hago)
para ver tu versión de la iglesia de San Nicolás.
Saludos y gracias por tu visita.

Unknown dijo...

Está llena de luminosidad y resuelta con muy pocas pinceladas en el sitio correcto, Magnífica.
Saludos

Raimundo Lopez dijo...

Julián, como artista que eres, ya sabes que hay opiniones para todos los gustos y por esta razón, te agradezco mucho el comentario.
Saludos.