watercolors by Barcelona

SALIDAS PICTORICAS EN GRUPO POR LA CIUDAD TODOS LOS MIERCOLES POR LA MAÑANA, SIN NINGUN INTERES LUCRATIVO.

sábado, 7 de agosto de 2010

HOSPITAL DE SANT PAU


Como está previsto exponer próximamente en este precioso recinto modernista, he hecho un estudio de la entrada principal del hospital.

4 comentarios:

joshemari dijo...

Vaya Raimundo, es una alegría verte por estos lugares en fechas en que ya no estoy acostumbrado a verte, salvo los domingos anunciando nuestro próximo encuentro.
Ese interior es muy hermoso. Recuerda que la penúltima vez que fuimos a ese lugar ya lo pinté.
Has conseguido jugar con la luz,pero no es de los que más me gusta, aunque reconozco que hace falta ser muy valiente para meterte en ese fregao.
Está bien planteada y ya me gusta, pero lo habrás hecho en casa y me parece que te superas cuando lo haces en directo.
Un fuerte abrazo.

Raimundo Lopez dijo...

Hola Joshemari, la historia empezó cuando ayer compré un papel nuevo, y por la noche quise probar como las gastaba. Total, que escogí una foto y a pintar!
Otro dia pintaré otro interior parecido al natural, y ya veremos lo que sale.
Un abrazo, y gracias por tu visita!

joshemari dijo...

Hola Raimundo.
Esta vez lo hago porque sé que estás buscando algún ángulo para pintar algo del barrio de Gracia. Comprendo que no es fácil, porque las calles son estrechas. Si quieres ver un dibujo que hice hace bastantes años en blanco y negro del otro mercado que está cerca de la Plaza Gala Placidia, entra en mi blog "joshemari2" y verás que es algo más bonito que el que dibujé el otro día y mejores ángulos.
Si te entretienes, observarás diversas vistas de Gracia, todas hechas hace años y en b y n.
Si vas a exponer con ese tema, quizás puedas sacar alguna idea. Pero para pintar en directo el barrio es bastante incómodo.
Hala! por hoy ya te he pegado bastante rollo. Vale?
Un abrazo.

Raimundo Lopez dijo...

Muchas gracias por tu interés Joshemari. He visitado tu blog de apuntes, y lo primero es felicitarte por por la gran calidad que tienen, tanto en dibujo como en composición, y con toda seguridad me servirán como guia para las próximas salidas a este barrio.
Un abrazo.