watercolors by Barcelona

SALIDAS PICTORICAS EN GRUPO POR LA CIUDAD TODOS LOS MIERCOLES POR LA MAÑANA, SIN NINGUN INTERES LUCRATIVO.

miércoles, 12 de mayo de 2010

PARQUE GÜELL


Mi acuarela se ha ido a la papelera, pero siempre hay alternativas con el Photoshop. Así me gusta más.... porque el original era infumable!
Un cordial saludo a Olivia y Sandra, dos artistas francesas que estaban de visita por Barcelona y han querido conocernos.

6 comentarios:

Cinta F. Agell dijo...

pues para ir a la papelera no estaba, ehhhh. Tu que eres muy exigente contigo missssmo.

La próxima será mejor, si a ti todas te quedan bien. Yo todavia no la he terminado, así que ya ves....

Carmen dijo...

Hola Raimundo, antes de leer tu presentación, se me ha ido la vista a esas texturas que me han dejado impresionada y he apreciado la armonía de la acuarela.

El photoshop, que le da unos efectos fantásticos hay que saber utilizarlo adecuadamente y tú lo has hecho de maravilla. No puedo juzgar si la original estaba para la papelera, pero a simple vista me ha parecido preciosa. Muy bonito el tema elegido y luminosa, como todas las tuyas.

(Espero que no haya ido a la papelera).

Raimundo Lopez dijo...

Cinta, he pintado cosas peores, pero aunque sea un aficionado, hay cosas que ya no me deberian pasar. Perdí la luz... y se fastidió!
Un abrazo.

Raimundo Lopez dijo...

Hola Carmen, este retoque digital es para comprobar lo que tenia que haber sido mi acuarela. Sabiendo lo que tengo que mejorar,el Photoshop es una herramienta muy útil para mi.
Me alegro que mi pintura tenga un interés para ti (aunque sea digital)

siete dijo...

No he tenido la suerte de ver esa acuarela que ha ido camino de la papelera, pero si tenía una mínima parte de este "arreglo" photoshópico, debía ser genial.
Los que te conocemos sabemos cómo pintas y seguro que te has pasado de juez contigo mismo. De todos modos ojalá supiera manejar yo el Photoshop, tú al menos pintas muy bien,(Por aquí decimos "De p.m.") y encimas manejas un medio nada fácil.
Un fuerte abrazo, Raimundo.

Enrique.

Raimundo Lopez dijo...

Apreciado Enrique, lo primero es alegrarme por tu visita. Y también agradecerte tus elogios.
Lo que me preocupa es que mi nivel sube y baja como una montaña rusa!
Pero es lo que hay, y lo tengo que aceptar de mala gana.
Un fuerte abrazo.