miércoles, 17 de febrero de 2010
PORT OLIMPIC
Mucha asistencia de acuarelistas en esta salida, a pesar de las previsiones del tiempo.
La mañana nos ha recibido gris y húmeda, y ha sido cuestión de ponerle el "turbo" a los pinceles para refugiarnos cuanto antes en una cafetería para tomar algo caliente.
Como es habitual en estas salidas, unos se han ido más contentos que otros con sus trabajos, pero la ilusión para pintar no la pierde nadie, y eso es lo importante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
Hola Raimundo despues de las inclmencias del tiempo te salio una buena acuarela,y lo importante es que no falte nadie a esa cita del miercoles.un saludo
Yo no falté a la cita, pero sí a la cerveza, porque parecía que teníais todos el fuego en el "orto" (ya me entenderán algunos).
Cuando llegué ya os ibais...
No fué un día agradable y pasé frio...que te lo cuente Francesc, con el susto que le pegué!
La acuarela, está bien, pero, del mismo tema, he visto otro que me encandiló y con ello pusiste el listón muy alto y... uno espera, eso. El día tampoco acompañó.
Un abrazo.
Amb la rapidesa que t'he vist fer-la i acabar-la, t'ha quedat molt bé, a pesar dels núvols i el fred.
Hola Antonio,la verdad es que teniamos que haber dejado estos temas para la primavera. Con menos frio las cosas se ven de otra manera.
Saludos.
Joshemari, esta vez te hemos ganado en rapidez, porque cuando tu has llegado, ya hacia una hora que estábamos en la cafeteria.
Y no esperes que siempre me salga un pata negra, aunque ya me gustaria!
Un abrazo.
Gracias Maria Antonia, ya has podido comprobar que no hacia el tiempo para entretenerse mucho.
Saludos.
Hola Raimon, avui no és que sigui per a tirar coets, pero al menys has fet més que alguns de nosaltres, i això, amb el dia que ha fet, ja és molt.
Una abraçada.
Bien Raimundo, buena síntesis y luz como siempre
Amigo Rafael, ya sabes como van estas cosas, casi nunca se está satisfecho de lo que ha salido.
Un abrazo.
Hola Fernando, Un abrazo desde Barcelona.
Hola Raimundo, tiene una luz preciosa, a pesar de que el día estaba nublado, lo que queda bien reflejado en la acuarela. La bruma traspasa hasta el papel, buena atmósfera.
Un saludo
Hola Carmen, gracias por tu amable comentario, pero no estoy muy satisfecho con este trabajo, supongo que cielo tenia que ser más oscuro para que tuviera más contraste, pero lo voy a dejar como está.
Saludos!
Hola Bayerri que acuarela mas profunda , me das envidia sana yo no puedo coger un pincel.
Un abrazo
Manuel Rabassa
Esto de pintar en invierno tiene mucho mérito por la luz y por las condiciones que tenéis que aguantar. De momento, yo estoy escondida en casa porque alguna vez que he intentado hacer un apunte me he acatarrado. Estoy pensando ponerme en plan toulousse-latrec y pintar en cafeterías : D
Saludos!
Manuel, no se cual es la razón de no poder coger un pincel, pero no será falta de arte!
Un saludo.
Hola Noemi, la verdad es que pintar cuando hace mucho frio no es muy cómodo, pero puede más la ilusión de reunirnos cada semana para pintar, aunque nos quedemos "tiesos".
La opción de pintar en interiores está muy bien pensado, pero meter a un grupo de treinta personas en una cafeteria.... ya se nos hace inviable.
Saludos.
Tengo que estar por la zona vuestra el miercoles...si termino pronto vendré a ver si encuentro alguien. Merci por tu comentario Raimundo y bravo por vuestra valentia el miercoles pasado. Muy logrado estos apuntes/acuarelas.
Hola Anet, ya sabes que siempre es un placer verte.
Un abrazo.
Felicidades por las bellas obras!!!
Un saludo
Hola Ramón, gracias por tu comentario y encantado de conocerte.
Publicar un comentario