watercolors by Barcelona

SALIDAS PICTORICAS EN GRUPO POR LA CIUDAD TODOS LOS MIERCOLES POR LA MAÑANA, SIN NINGUN INTERES LUCRATIVO.

domingo, 3 de mayo de 2009

EXPOSICION DE ACUARELAS


No recuerdo quién tuvo la iniciativa para hacer una colectiva de nuestros trabajos en las salidas de los miércoles, pero nos gustó a todos la idea, y el día 5 de mayo a las 7 de la tarde, inauguramos nuestra primera exposición!


CENTRE CIVIC MATAS I RAMIS

del 5 al 15 de mayo


c/. Feliu i Codina, 20 (Horta)
DE LUNES A SABADO DE 17 A 21 HORAS (EXCEPTO MIERCOLES)

7 comentarios:

M. Antònia dijo...

Pot ser que algú ho va dir, però jo penso que el verdader impulsor has estat tu, igual que organitzes les sortides dels dimecres i que tan satisfeta estic de venir-hi, per la vostra amabilitat, i pel que jo aprenc de tots vosaltres.

siete dijo...

Raimundo, aunque no esté físicamente presente en la inauguración, lo estaré de corazón. Os mando a todos un fuerte abrazo desde Donosti y os deseo un gran éxito.

Enrique.

NoNo dijo...

Justo lo que merece todo lo que habéis estado trabajando por la acuarela. Suerte y que disfrutéis!!

Raimundo Lopez dijo...

Maria Antonia, si de algo estoy satisfecho, es de vuestra presencia y de la buena armonia de todo el grupo.

Enrique, como nos gustaria tenerte entre nosotros!
Recibe un fuerte abrazo de todo el grupo!

NoNo, muchas gracias por tus buenos deseos, que te agradecemos mucho.

Raimundo Lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joshemari dijo...

Hola Raimundo,
Ayer a la tarde nos vimos en el montaje de la exposición de Horta.
Quedé sorprendido de la cantidad y calidad de muchas obras que allí vi. Tu eres el creador de todo ese ambiente. Te lo agradezco infinitamente.
Felicito a todos!
Lo que si encuentro es que desvirtúa ese espíritu tan hermoso, cuyo creador-animador eres tú, que soportando frio, calor y lluvia hemos hecho en la calle, eso de presentar obras realizadas en casa, a través de fotografía. Una cosa es acabarla, por falta de tiempo y otra es pintarla.

Creo y sugiero, para próximas exposiciones de este tipo, se presenten aquellos dibujos o acuarelas hechas "in situ", preferiblemente, del lugar o barrio donde exponemos. Sería fantástico. Comprendo que eso es más complicado porque no todos pueden disfrutar de esas salidas por diversos motivos y tienen su "derecho" a participar.

Las obras realizadas en estudio, no creo que ligue con ese espíritu tan embriagador que tienen nuestras salidas de los miércoles.

En fin, no quiero que nadie se moleste, pero es mi opinión.
Un abrazo. Joshemari.

Raimundo Lopez dijo...

Apreciado amigo, agradezco mucho tu acertada apreciación, y que comparto plenamente, pero me parece recordar que se comentó con el grupo, que no tenia que ser imprescindible presentar las obras pintadas "in situ" lo que si se pedia es que fueran preferentemente del barrio de Horta.
Pero en la próxima exposición que hagamos, ya lo aclararemos, y espero que todos entenderán el motivo de nuestras salidas.

Recibe un fuerte abrazo