watercolors by Barcelona

SALIDAS PICTORICAS EN GRUPO POR LA CIUDAD TODOS LOS MIERCOLES POR LA MAÑANA, SIN NINGUN INTERES LUCRATIVO.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

ACUARELA CON GARBANZOS



Esta vez la reunión se ha salido un poco de madre, debido al desayuno contundente a base de callos con garbanzos para arriba, cuando la mayoría de nosotros funcionamos con cafés y pastas por la mañana. Pero hemos disfrutado de lo lindo, viendo las caras que se nos ponían cuando iban sirviendo los platos a rebosar! Estoy seguro que más de uno tendrá que pedir ayuda al bicarbonato. Y después de la comilona, hemos sacado los trastos de pintar con intención de hacer un apunte de la bodega, entre carajillos y chupitos. Como esta es la última reunión del año, deseo a todos unas Felices Fiestas, y hasta el año que viene!

7 comentarios:

joshemari dijo...

Amigo Raimundo,
No puedo evitarlo y te lo repito otra vez: CADA VEZ LO HACES MEJOR!
Te ha vuelto a quedar fenómeno.
BUENA DIGESTIÓN Y FELICES FIESTAS!!!!

Andreu Aguilar Sas dijo...

Raimundo,

Una acuarela muy atmosférica. Has sacado un buen partido a las posibilidades de la acuarela, y que no tienen, o no quedan tan naturales en otras disciplinas: superposición de capas transparentes, degradación de colores. En conjunto produce un efecto muy logrado.
Además te voy a decir una cosa, no me atrevería a pasar esa puerta del fondo, parece que esté helando, me quedo dentro con los garbanzos y el carajillo.

Un abrazo

M. Antònia dijo...

La ráfaga de luz que se expande por el centro con esas capas de color rápidas y bien situadas, sí que da sensación de frio que entra, pero da también sensación de abertura y alegría a otro "plano". Buenas Fiestas y ¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

Suzanne McDermott dijo...

A beautiful, atmospheric painting, Raimundo. Good work.

aleix guilló montero dijo...

Raimundo , em sap greu haver-me perdut una estona més de la vostra companyia .. i fen una activitat qe també m'agrada molt : menjan !
Pro sobre tot , em sap greu haver perdut -ancara que per un sol dimecres -els teus sabis i generosos concells pictórics ... I el veure´t pintar ! .. la llum que entre al local , es sublim .

Bones festes !!

i.. good work !

CARLOS RIPA dijo...

Un saludo y mis felicitaciones Suegro , cada dia eres mas habil con el pincel.
Un abrazo.
Carlos

Anónimo dijo...

Hola Raimundo!!!

M'encanta l'atmosfera que has creat!!! Moltes felicitats per una altra aquarela ben feta!!! M'encanta la paleta de colors que has fet servir, i m'agrada més que se surt de l'habitual que utilitzes.

Una abraçada