watercolors by Barcelona

SALIDAS PICTORICAS EN GRUPO POR LA CIUDAD TODOS LOS MIERCOLES POR LA MAÑANA, SIN NINGUN INTERES LUCRATIVO.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

QUE PLACER VOLVER A VER A LOS AMIGOS!



En la salida del Arc de Triomf nos hemos reunido la mayoria de amigos que ya han vuelto de vacaciones con muchas ganas de pintar y comentar sus vivencias de Agosto. Como el sol apretaba de lo lindo, Rafael Pujals, Feliu Compte y un servidor nos hemos adentrado en el barrio de Santa Catalina y hemos plantado los caballetes en la plaza de Sant Agustí el Vell, curiosamente hemos coincidido con el mismo encuadre y salvando las diferencias de nivel que tiene cada uno hemos hecho nuestra versión del tema. Naturalmente Rafael Pujals nos da mil vueltas a todos, pero hay que estar al lado del que sabe más para aprender lo que se pueda.

1 comentario:

rafael pujals dijo...

Amic Raimundo, no et passis. Quan alguns artistes amb personalitat, interpreten el mateix tema, és pràcticament impossible dir quin és el millor, ja que cadascú ho veu des d'un prisma diferent, i en el quadre potència diferents valors. A mi
personalment m'agrada molt la teva capacitat de síntesi, que a mi em resulta molt difícil d'assolir. Tots podem aprendre de tots.
Una abraçada, amic.