watercolors by Barcelona

SALIDAS PICTORICAS EN GRUPO POR LA CIUDAD TODOS LOS MIERCOLES POR LA MAÑANA, SIN NINGUN INTERES LUCRATIVO.

sábado, 15 de marzo de 2008

AGRADECIMIENTO

Este viernes pasado, recibí un correo de nuestro compañero Jaume Garriga para enseñarnos como confeccionar un blog. Naturalmente la propuesta no era para decir que no.
Una vez reunidos en la Agrupación,la verdad es que no me ayudó. !ME HIZO LA PAGINA! . Supongo que pensó: son las 6 de la tarde y este "tocho" me va a tener aquí hasta saber cuando.

En fín Jaume, que estoy muy contento por tener mi blog y un compañero como tú.

Saludos y muchas gracias
Raimundo López

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un pelotilla un poco impresentable, hicistes campana en la segunda sesión aprender a hacer un blog. Saludos Presidente de antenas colectivas - Te estuvimos esperando. Las próximas cervezas las pagas tú. Un abrazo, tu colega A.Arroyo